El pirata esta viendo como su barco se hunde cada vez mas, solo un milagro deportivo lograra un desempate. Tiene la ‘mala suerte’ de no estar en manos de si mismo, si no que estará alerta a resultados de sus rivales directos como Tigre, Patronato y San Martín de San Juan.
Estos próximos seis días los hinchas celestes estarán en expectación de lo que sucederá el próximo domingo en el Gigante de Alberdi, cuando reciban a un Godoy Cruz que vendría con un equipo sumamente suplente.
Para los simpatizantes de la “B”, el proximo cotejo por la S.A.F posiblemente se uno de los encuentros mas importantes de los ultimos años. Aunque lamentablemente se este hablando para evitar la perdida de la categoría y no por una lucha de campeonato o cupos por copas internacionales.
¿Quién tiene la culpa: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico? ¿Cuando empezó el debacle futbolístico del pirata?. Para responder estas preguntas que tanto andan rondando por estos días en las cabezas celestes. Habrá que esperar un resultado positivo el fin de semana, lo único que importa ahora es el aliento de los hinchas y que el DT presente el mejor equipo posible. Por como viene la mano, es difícil deducirlo.
El día domingo Osella declaró “Siempre que hay posibilidades uno se aferra a ellas, pero lo cierto es que dejamos pasar muchas posibilidades. La salvación la podríamos haber encontrado mucho antes, pero la dejamos pasar”.
Martin Romero, Nahuel Arias