El jugador de la selección argentina sub 17 hizo hincapié en el logro obtenido, que para él es un bicampeonato.
El juvenil de la albiceleste en dialogo con el canal deportivo TyC sports recalcó la importancia de haber salido campeón del sudamericano de futbol sub 17 que se realizó en Perú. En la entrevista expresó su felicidad: “son cosas que no se olvidan”.
Bastante razón tiene, ya que es el segundo título de esta camada de jugadores a nivel de selecciones juveniles, teniendo en cuenta campeonato obtenido del sudamericano sub 15, donde Medina también fue protagonista.
En medio de la charla prefirió no entrar en la polémica que se desato en las redes y de parte de los medios peruanos, al tildar a la selección de haber ido para atrás. El jugador de la cantera xeneise se limitó a comentar que “nosotros estábamos concentrados en el partido, no en lo que dice los medios”.
Para cerrar el tema dijo que ellos también se jugaban cosas y más importantes, y en los nervios que eso produce, justificando el mal desempeño de la selección.
También recalcó el desempeño de su entrenador, que lo ve más que un DT como un compañero, que les enseña aparte de lo deportivo, valores para ser mejores personas en el ámbito social.
Jeisson Bernal, Juan Ignacio Sosa