El volante del Pirata avisoró su estadía en Belgrano después de la victoria ante Lanús, por la Copa Superliga.

Por la primera llave de la Copa de la Superliga, Belgrano derrotó a Lanus por 3 a 2 en Alberdi, con goles de Patiño, Sequeira y Lertora. Luego de la victoria, el volante y referente del Pirata expresó su balance posterior al descenso.

 “Fue un año duro, no pudimos mantener la categoría. Fue muy triste. Quisimos darle una alegría a la gente que nos vino a apoyar. La semana fue difícil, estábamos todos golpeados, dolidos. No esperábamos este final. Todo el año esperamos otra cosa. No pudimos y duele mucho por lo que representa esta institución”, agregó Lertora.

Por otra parte, se mostró conforme por el rendimiento del equipo: “Se jugó bien, ganamos y eso es lo importante. Ahora tenemos que ir a Lanús y definir la serie. Ahora hay que levantar la cabeza y dejar la mejor imagen en esta copa”.

Además, dejó su mensaje y agradeció al hincha pirata: “La gente apoyó durante todo el año de la mejor manera, llenando la cancha, alentando. No se le puede pedir más. Teníamos la obligación de darle otro triunfo de local. Es un pequeño consuelo. Este club es de Primera División y darles una victoria en nuestra cancha es una pequeña alegría”.

Por último, no adelantó su presencia en la próxima B Nacional: “Todavía no sé que haré de mi futuro. Quiero terminar lo mejor posible lo que resta de esta competencia. Después habrá tiempo de hablar. Tengo dos años de contrato acá y ya habrá tiempo”.

“Un abrazo a ‘Juanca’ Olave, que fue indicado como fusible, como responsable. Es un ídolo del club. Le mandamos un abrazo grande”, terminó el referente celeste.

Albarenga, Alejo. Bailone, Florencia. Celedón, Mario.

Deja un comentario